10 ene 2008

Sitio sobre activismo

Con la manija por la intrusión de las corporaciones mediante el uso de la tecnología y el tiempo extra de las vacaciones, decidí armar una especie de guía inicial para quienes deseen saber algo más sobre activismo en la red: aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

querido David,es posible que esta batalla contra el Goliat de windows.Yo,veterana sigo con windows obsecuentemente,sin embargo no me he perdido ninguno de tus articulos sobre linux y el terrible efecto de google sobre la privacidad de nuiestras vidas.Es de dejar constancia que cuando aprenda a cambiar de un sistema a otro lo haré.De cualquier manera creo que desde hace muchos años que hemos estado sitiados en nuestra intimidad(recurrir al autor del "numerado" como referencia.De cualquier modo pienso que esos articulos que tu haces deberias difundirlos enviando por ej. un resumen a programas periodisticos serios.tanto de radio como de television(Mizrragi por ejemplo en el canal 5.Talvez parezca alocada mi idea,pero seria interesante un tema que se ha difundido a traves de los blogs se popularize y que aparezcan los representantes de windows que los hay en Uruguay.Sueños?...quizas pero en última instancia que por lo menos en un pais tan pequeño como el nuestro se instale esa discusion podria hacer que la piedra alcanze a windows.besos mincha

Marcelo Escobal dijo...

Gracias Mincha por tu (siempre) importante apoyo militante. No en vano ustedes gestaron una revolución. Nosotros (desde un lugar que intentamos que sea humilde) solo pretendemos honrar la posta que sentimos que nos fue pasada. Abrazos de hijo (y también de militante).
ME