31 dic 2007

Cierre y apertura


Pocos años terminé tan cansado como éste. Llego como un corredor de maratón, tragando aire a bocanadas.
Por otro lado siento que no paré de hacer cosas. Y de recibir.
Este año, la red se volvió una parte importante de mi vida social y me permitió armar unos vínculos maravillosos.
Hace muchos, muchos años que no mando tarjetas, ni saludos, ni nada que se le parezca para las fiestas.
Esta vez es distinto. Por suerte. La red nos da a todos una dimensión distinta a la palabra "humanidad".
Un abrazo gigante para todos los habitantes del ciberespacio, con la convicción de que es un espacio que nos va a permitir acercarnos al mundo utópico con el que, en el fondo, soñamos todos.
Feliz 2008, gente.

3 comentarios:

Manuela dijo...

Hola Marcelo, se te echaba a faltar.
Ese echo de que todo parece precipitarse cuando llegan estas fechas es algo que nos afecta a mucha gente y a mi personalmente es una de las cosas que más me incomodan .
Por fin entre en el club de los 40 y constato que el mundo no ha acabado, más bien al contrario. Creo que este va a ser un buen año para todos, por lo menos ese es mi deseo para todos y en especial para vosotros.

Anónimo dijo...

hola.
todos pusimos la misma fotito.
yo en mi metroFLOG pero la puse .
delas entradas la verdad que nunca leo nada de lo que nonen en las entradas.
es qu igual aunque tengo los lentes me aburre.

Anónimo dijo...

qUERIDOS marcelo, mariana, abril y alejo, lo mejor para el 2008.
!Quién sabe¡ A lo mejor dentro de mil años, así como hace años encontraron un delfín en bronce del tiempo de los griegos, o en Sicilia, en una mina de Sal, un caballo de mármol perfectamente conservado... de pronto me trasladé a la máquina del tiempo y vi las huellas de nuestros pasos por este blog, que habían aparecido en unas excavaciones tecnoarqueológicas: un cd oxidado enterrado en una cajiita fuerte debajo de unas rocas en algún lugar del Medierráneo o del Río de la Plata... pero que con los adelantos de la tecnica, para los tecnoplasmas del 3008 fue cosa de coser y cantar... el 3008 estvo chupao recuperar nuestras posteosy los de nuestrosamigos... ¡jo, en la escala del tiempo del 3008, incluso hubo quien habló con nostalgia en algún nano-foro de ¡ah, aquellos tiempos en que todo era tan simple y aún leian el tiempo y las imágenes como una curba linear y simple... ¡tiempos en que aún no imaginaban que al cambiar de escala un cd, en relación con el tiempo que estuvo bajo esas piedras, si han pasado al menos 9oo años, -¡como es ell caso¡- podemos hacer que el retro CD y sus habitantes del 2007, cambién de naturaleza... (¡creo que me voy a la cama, me dió un fin de fiestas en plan futur-fiction...¡ ¡nos vemos¡ ¡podría se el origen de un relato corto<. ¡se animan a escribirlo entre todos?...
ralma 2008