13 jul 2007

AbriLucha


Se me chorrea la baba al ver el blog de mi hija. Ella, digna hija de tecno-militantes, arduamente aprendió las básicas como para tener su blog. Se que va a comenzar con un listado de los defectos de la familia, después probablemente pase a ocuparse de su grupo de amigas y luego va a despotricar contra Windows y elogiar a Linux y luego a cargar contra el mundo. Le tomamos el pelo porque el diminutivo que usamos a veces ("Abrilucha") puede partirse de varias maneras militantes: Abril Lucha, Abri Lucha, etc.
Mariana ejerce maternidad.net mientras le explica como colocar un mapa que le muestre desde donde la leen.
Alejo por ahora no tiene interés (los trenes son muuuuuuuuucho más interesantes). Excepto cuando se trata de simuladores de vuelo.
Amo mi familia y su extensión ciberespacial.
Visiten el blog de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dice una cancion de mauricio Ubal,"..por la forma de pararse..." se refiere a un buen futbolista,supe hacer futbol,no fui de los mas destacados pero me dio la capacidad de saber por la forma de parase quien puede resultar un buen player,tambien la vida me dio la oportunidad de pasar de la oposicion al oficialismo,es decir ser padre y tambien creo saber distinguir quien tiene ese don y esa CAPACIDAD,en ti veo un buen padre y no creo exageres cuando pones en tu perfil Exelente progenitor.Mi comentario un tanto alcahuete no es mas que una real vision y de felicitarte por la flia,tambien recordare tu mano extendida cuando mas lo necesite y se trataba de Cosas de padre,pues vaya un 10 para ese papa baboso,tener en cuenta que la oposicion no es facil pero te hace crecer,de cualquier manera recordale que solo a los 35 se podra tener novio y despues estirala un poco mas,un abrazo