24 nov 2005

Secuencia

Había una vez un tipo que se pasaba la mayor parte del tiempo haciendo un mapa de su cerebro. Con el tiempo fue teniendo un mapa cada vez más completo. Decía que cuando tuviera el mapa completo lo iba a poder recorrer dirigiéndose a un pensamiento específico. Cuando completó el mapa (o casi lo completó, la misma paradoja de la historia impide saberlo), empezó a recorrer el cerebro de forma dirigida. Hasta que llegó a esa zona, en donde cayó por un hueco fractal al darse cuenta de que en realidad en esa zona del cerebro tenía que estar la representación de un hombrecito dentro de su propio cerebro que tenía un hombrecito dentro de su propio cerebro, y así eternamente.
El primer precipicio fractal que recuerdo fue a algo así como los 4 años. En esa época salió un álbum del Topo Gigio, que tenía en la tapa al mismo álbum del Topo Gigio... Les dejo a ustedes para que completen la secuencia hasta donde puedan.
Yo hasta acá llegué.

1 comentario:

jollyranger dijo...

Hola Marcelo, hace algunos dìas dejaste unas preguntas en mi blog a las cuales te respondo lo siguiente:
Tapatía,o:dicese de la persona natural de Guadalajara./relativo al estado de Jalisco, México.
Como soy de Guadalajara por ende soy tapatía.
¿Qué porqué me interesa la psiquiatría?, bueno no soy médico ni mucho menos psiquiatra, simplemente me intriga la mente y sus enfermedades.

saludos