5 ago 2007

Conversación Mariana-Abril

Charlando las dos tiradas en la cama, Abril le cuenta a Mariana una pesadilla que tuvo. Mariana le cuenta que tuvo una también. Luego le dice:
- Es que estoy pasando por un momento difícil en el trabajo, pero es normal, todos los trabajos tienen momentos difíciles .
- Si, mamá, pero me parece demasiado manejar una empresa.
- Bueno, todos los trabajos tienen sus partes difíciles, mirá el de papá que tiene en sus manos las vidas de gente...
- Si, ... pero eso no me parece tan difícil ... vos tenés que hacer que logren convivir con gente que les pegue hábitos y darles una perspectiva del mundo que, de alguna manera... si ... aunque es difícil ... se puedan manejar. ... Creo que yo prefiero eso antes que manejar una empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahy marce,la sabiduria de los niños por momentos nos hacen dudar.Tal vez su vision viene de ese algo imperceptible que puede salir de su madre que no trabaja justamente en lo que eligió.Y tu en lo que siempre fue tu vocacion.Sabe dios como perciben estas cosas.igualmente te amo.Mincha

Unknown dijo...

Gracias Doc. tu oreja y tu ho,bro seran utilizados por mi.Pero pareces tener una especie de sexto sentido.tu comentario llego en un momento en el cual estaba en un eclipse total de la razon,y tus palabras,o el hecho de sentirse oida me tejio un manto tibio.En un mail te cuento luego poque estaba?pasando por un ataque de pánico,tu fuiste el Salvador,y que pinti no sw atribuya mérito por lo que suena como en nombre del padre.los amo.mincha